Cargando...

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO AFILIADAS



Centro de Adaptación Y Atención al Menor, A.C

Somos una asociación civil establecida en el año 2007 por un grupo de personas que al ver el alto índice de niños en riesgo por desintegración y violencia familiar buscamos alternativas para brindarles atención y cuidados con el fin de ayudarlos en su desarrollo físico, emocional e intelectual para llegar a ser personas plenas y felices.

apoyo en donación
  para uso general
de la Organización
  Voluntariado
en alguno de sus proyectos
( Ingresa abajo al proyecto )

NUESTROS PROYECTOS DE RECAUDACIÓN

bridge
Construcción

Sanar Ahora, Sonreir mañana

Nuevo León , Santa Catarina

3.63 %
Recaudado: $ 18,145.00
Meta: $ 500,000.00

*Identificar los problemas médicos, psicológicos y/o nutricionales que sufren los niños y familias de CAYAM A.C. *Brindar el apoyo integral acorde a las necesidades identificadas en los menores, familias y comunidad aledaña a CAYAM A. C. *Proporcionar una atención personalizada y dar seguimiento continuo a nuestros beneficiarios, así como a la comunidad en general otorgándoles la oportunidad de una vida saludable. *Mitigar las consecuencias psicológicas derivadas de violencia intrafamiliar y abandono. *Prevenir enfermedades y complicaciones por falta de atención en el área de salud, así como obesidad infantil y diabetes mellitus.

Permanente

Vigencia

13

Donaciones

600

Beneficiados

Centro de Adaptación Y Atención al Menor, A.C

Ver más Ver más
bridge
Educativas

Fortaleciendo la seguridad de los niños

Nuevo León , Santa Catarina

0.00 %
Recaudado: $ 0.00
Meta: $ 95,756.64

En la comunidad aledaña al Centro hemos detectado aquellos menores que necesitan apoyo, debido al nivel de rezago social que presentan, lo que dificulta el cubrimiento de sus necesidades básicas, lo que ocasiona que exista riesgo de deserción escolar, un mayor índice de enfermedades y marginación social. Por ello estamos comenzando a implementar una reestructuración de áreas para ampliar la eficacia de la atención brindada a los menores en vulnerabilidad, para esto requerimos de recursos materiales de calidad que impulsen nuestra labor y asímismo profesionalizar la imagen institucional.Las áreas a renovar son la entrada y salida de emergencia de la Legoteca en la cual los niños y las niñas pueden expresar las cuestiones psicológicas a través del juego, también se equipará con una puerta de seguridad la entrada interna de nuestro bazar institucional por medio del cual obtenemos recursos para la alimentación de nuestros beneficiarios.

Temporal

Vigencia

0

Donaciones

49

Beneficiados

Centro de Adaptación Y Atención al Menor, A.C

Ver más Ver más

NUESTROS PROYECTOS DE VOLUNTARIADO

bridge
Educativo

Deja tu huella en el futuro de la sociedad

Santa Catarina , Nuevo León

Evento :

<p>El objetivo de nuestro proyecto es impulsar el desarrollo de nuestro beneficiarios a través de la realización de actividades de estimulación temprana, taller de tareas, control de niño sano por medio de atención nutricional y psicológica, además de incrementar la profesionalización de nuestra institución por medio de acciones realizadas en el área administrativa y de contaduría, logrando un mayor número de beneficios que impactará en la educación, desarrollo y calidad de vida de nuestro niños.</p><p>El horario de nuestras actividades es:</p><p>-Lunes a Viernes 8:00 am - 4:45 pm</p><p>-Sábados (Únicamente para área de contaduría y administrativa) : 8:30 am -2:00 pm</p><p>*Contamos con flexibilidad en el horario</p><p><br></p><p>“Trabajemos juntos por el bien de los niños”<br></p><p><br></p>

5

Voluntarios solicitados

Ambos

Género requerido

De 20 a 40

Rango de edad

Deportivos

contacto de la organización

Teléfono de contacto 15800229

Correo procuracion@cayam.org